[Lista ArNOG] RV: Radioenlace Cambium ePMP 1000

Octavio Bosio octavio.bosio en gmail.com
Jue Nov 10 15:02:44 ART 2016

Federico, nosotros en su momento reemplazamos un enlace de 20 km con
dishs de 30 y equipos Rocket M5 airmax, por EPMP1000 conectorizados,
lograndose una mejora de un 30% en el throughput, con latencias un poco
menores y mejor rechazo de ruido. Saludos cordiales

Octavio Bosio

Intelisis S.A.