[Lista ArNOG] CCRs

Andrés Rahn - Quasar Informática S.A. andres en quasarbariloche.com.ar
Jue Nov 10 16:54:07 ART 2016

Yo tengo un CCR10009 con versión 6.35.2 y me viene andando de maravillas
hace rato, no tengo ningún CPU que se vaya a las nubes.
Lo monitoreo via SNMP con librenms, el cual grafica todos los cpu y
tampoco veo que se haya clavado ninguno de ellos en ningún momento, se
los ve a todos parejos.
Upgrade a RouterOS?
Saludos,

Andrés Rahn.