[Lista ArNOG] CCRs

Andrés Rahn - Quasar Informática S.A. andres en quasarbariloche.com.ar
Jue Nov 10 18:53:12 ART 2016

Fede, me refería a que pruebe de hacer un upgrade del RouterOS a una
versión similar a la mía.
Podrás comentar algo acerca de tus bloqueos de DDoS con RAW en Mikrotik
que estuviste probando?
Saludos,

Andrés Rahn.
Quasar Informática S.A.