[Lista ArNOG] Consulta SFPs genericos

Carlos Kohnen carlos.kohnen en cys.net.ar
Vie Nov 11 11:48:14 ART 2016

Nicolas

Buenos dias, me podes decir quien los vende en la argentina?

Gracias

-----Mensaje original-----
De: lista-bounces en arnog.com.ar [mailto:lista-bounces en arnog.com.ar] En nombre
de Nicolas Korten - Privatel SRL
Enviado el: viernes, 11 de noviembre de 2016 11:33 a.m.
Para: lista en arnog.com.ar
Asunto: Re: [Lista ArNOG] Consulta SFPs genericos

Buen día,

recomendación personal sin intereses comerciales detrás: flexoptix.
Excelente soporte post-venta, trabajé con un equipo que llaman flexbox para
cambiar las ópticas de vendor y funciona fantástico.
jm2c...

Saludos!

On 11/11/16 11:03, Marcos Bettucci wrote:
> Estimados,
>
> Estamos haciendo una compra de varios SFP genéricos compatibles con Cisco
Catalyst, nos ofrecieron estas marcas:

> * AddOn Technologies
> * Optostar
> * QNC (http://quality-netcom.com/39-cisco
> <http://quality-netcom.com/39-cisco>)
>
> Alguna experiencia o recomendación?

> Ing. Marcos Bettucci
> Redes y Comunicaciones
> Prosecretaría de Informática - UNC
> Tel: 5353750 int 13122

Dipl.-Ing. Nicolas Korten
Gerencia

Privatel S.R.L. | Rivadavia 571 | R8400ICE San Carlos de Bariloche |
Argentina http://privatel.com.ar | Phone +54 2944 421793 |
nicolas.korten en privatel.com.ar