[Lista ArNOG] Propuesta

Ariel Weher ariel en weher.net
Vie Nov 25 11:54:37 ART 2016

Hola Gente.

Después de varios días de encuesta, quedó fija para el viernes 2 de
diciembre a las 16:00 hs (GMT-3)

La cantidad de votantes fueron 16, así que lo podemos solucionar con un
zoom que la gente de ISOC nos va a prestar ;-)

La agenda a tratar sería:

- Constitucion formal de Arnog(Acta de Formacion)
- Formacion de Board
- Formacion de Grupos de Trabajo
- Página Web / Dominios
- Lista de correos.
- Primeras ideas de la forma del estatuto, requerimientos.
- Próxima juntada / reunión.

Si quieren agregar temas, manden nomás.

Un abrazo y gracias por participar.