[Lista ArNOG] Propuesta

Juan Janczuk jjanczuk en gigared.com.ar
Mar Nov 29 22:53:21 ART 2016

Gracias, Hernán!

Saludos.
Juan.

----- Mensaje original -----

De: "Hernan Moguilevsky - NOC CABASE" <noc.hernan en cabase.org.ar>
Para: lista en arnog.com.ar
Enviados: Martes, 29 de Noviembre 2016 18:14:05
Asunto: Re: [Lista ArNOG] Propuesta

https://www.nanog.org/sites/default/files/sites/default/files/NANOG-Bylaws-October2016.pdf

https://www.nanog.org/history/charter

No están ocultos… Con un poco de búsqueda se encuentran…

Saludos.

Logo
Hernan Moguilevsky
NOC CABASE
Cámara Argentina de Internet
Suipacha 128 - 3 "F" - Tel: (5411) 5263-7456 ext. 109
noc.hernan en cabase.org.ar · www.cabase.org.ar
facebooktwitterlinkedIn

ecoNo me imprimas si no es necesario. Protejamos el medio ambiente