[Lista ArNOG] Minuta de la primer reunión

Marcelo Puerta marcelo.puerta en mail.unam.edu.ar
Mar Dic 6 07:18:14 ART 2016

La propuesta me parece muy buena.

Es n gestor de proyectos y debe tener además múltipples plugin para
incorporar más funciones.

En mi cas estoy familiarizado con RedMine, también un sistema de gestión
de proyectos que integra camino crítico, wiki, documentos, grupos,
proyectos y subproyectos, tareas, sub tareas, tareas relacionadas,
seguimiento y una interfaz con SVN (gestor de versiones) ara los
desarrolladores.

Es software libre, y esta desarrollado con Ruby (desde mi punto de vista
es lo único malo...) y de aspecto no es lo más bonito que haya visto,
pero cumple su función..

En fin, es bueno que probemos concienzudamente una plataforma y veamos
si se ajusta a nuestras necesidades de trabajo colaborativo y coordinación.

Propongo que se avance en definir un dominio e implementar a la brevedad
el sitio web, servidor de correo electrónico y plataforma de trabajo que
bien podría ser las herramientas de que disponemos con Google, hasta
tanto se resuelva con el directrio y los grupos de trabajo el uso de
otras soluciones.