[Lista ArNOG] Consulta Web spingol.com

Diego Rodriguez drodriguez en starnetworks.com.ar
Mar Dic 6 10:53:56 ART 2016

Yo no gastaria recursos del Mikrotik con L7, es muy pesado !!

Tenes la opción content, en la solapa de avanzadas.. tal vez sea menos pesada..

Me vuelco mejor a una solución DNS, Layer 7 te come CPU a lo loco

Saludos
Diego F. Rodríguez
STARNETWORKS
Redes y Comunicaciones Moreno S.R.L.