[Lista ArNOG] Fwd: Resumen de Lista, Vol 122, Envío 7

Alejandro D'Egidio adegidio en telecentro.net.ar
Mar Dic 6 11:53:24 ART 2016

Hola, me llega constantemente este tipo de mensaje de Resumen de Lista (varias veces al día) a pesar de que tengo desactivado el Digest.

¿Por qué ocurre esto?

Alejandro D'Egidio
Jefe de Ingeniería de Backbone
[ mailto:adegidio en telecentro.net.ar | adegidio en telecentro.net.ar ]

Lavardén 157 | Tel: 54 11 3977 1025
C1437FBC | CABA | Argentina
TELECENTRO S.A.

ESTE MENSAJE ES CONFIDENCIAL. Puede contener información amparada por el secreto profesional. Si usted ha recibido este e-mail por error, por favor comuníquenoslo inmediatamente vía e-mail y tenga la amabilidad de eliminarlo de su sistema; no deberá copiar el mensaje ni divulgar su contenido a ninguna persona. Muchas gracias.

THIS MESSAGE IS CONFIDENTIAL. It may also contain information that is privileged or otherwise legally exempt from disclosure. If you have received it by mistake please let us know by e-mail immediately and delete it from your system; should also not copy the message nor disclose its contents to anyone. Many thanks.

----- Mensaje reenviado -----
De: lista-request en arnog.com.ar
Para: lista en arnog.com.ar
Enviados: Martes, 6 de Diciembre 2016 12:14:04
Asunto: Resumen de Lista, Vol 122, Envío 7

Envíe los mensajes para la lista Lista a
	lista en arnog.com.ar

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
	lista-request en arnog.com.ar

	lista-owner en arnog.com.ar

"Re: Contents of Lista digest...". Además, por favor, incluya en la
respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que está
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Re:  Consulta Web spingol.com (Wilfredo Fontana)
   2. Re:  Consulta Web spingol.com (Ivan Chapero)

Message: 1