[Lista ArNOG] Minuta de la primer reunión

Leandro Rios leandrop.rios en gmail.com
Mar Dic 6 23:48:50 ART 2016

Adhiero en usar producteev. La verdad me sorprendí al ver que usabas esto Ariel, ya que conozco a la gente de Jive y todo lo que hacen es de primera. La versiones pagas de sus productos (esta es free) la usan empresas como Intel , Coca-Cola , etc.

Saludos

Enviado desde mi iPhone