[Lista ArNOG] Consulta Web spingol.com

Ivan Chapero info en ivanchapero.com.ar
Mie Dic 7 11:09:25 ART 2016

Aunque para nada recomendable el uso del mal llamado L7 en MK, permitime
aclarar que con varias observaciones se puede filtrar HTTPS en​ base al
ssl handshake
​,​
​donde saltan en texto plano los CN de los certificados.​

​Repito, 0% para un borde, pero vale mencionar para una LAN/PYME que se
puede.​

​Slds.​