[Lista ArNOG] Consulta Web spingol.com

Ing. Mario Clep marioclep en mkesolutions.net
Vie Dic 9 21:46:02 ART 2016

Cuando llegue a casa (la semana que viene) me voy a poner a hacer unas
pruebas y te confirmo. Igual, en el peor de los casos, habilitas y
deshabilitas esa entrada y las resuelve de nuevo.
ᐧ

Saludos y estamos en contacto!

[image: photo]
*Ing. Mario Clep*
CTO, MKE Solutions
Tel: +54 358 4210029 <Tel:%20+54%20358%204210029> | info en mkesolutions.net |
http://www.mkesolutions.net | http://www.AcademiaDeEntrenamientos.com
<http://www.academiadeentrenamientos.com/> | Paraná 416, Río Cuarto,
Córdoba, Argentina
<http://facebook.com/mkesolutions>  <http://twitter.com/mkesolutions>
<http://us.linkedin.com/in/mke-solutions>

¿Interesado en *Soporte IT Mensual*? Conozca más sobre nuestro modelo de
OutSourcing. <https://www.mkesolutions.net/soporte/>