[Lista ArNOG] WG's, Board y Comité de Programa

Ariel Weher ariel en weher.net
Sab Dic 10 01:17:13 ART 2016

Gente, al final del texto que pasé quedan dos cosas por definir:

Hoy tenemos los siguientes candidatos:

Board:
  * De Mingo, Javier
  * Liz, Santiago
  * Malizzia, Emanuel
  * Minuchín, Luciano
  * Pugawko, Andrés
  * Ríos, Leandro
  * Weher, Ariel

PC:
  * Ale, Rubén Darío
  * Argiz, Julián
  * Cortés, Nicolás
  * Fernández, Darío
  * Janczuk, Juan
  * Moguilevsky, Hernán
  * Torga, Federico

Mi opinión es dejar ambos grupos tal como se propusieron y empezar los
trabajos de cada equipo.

*¿Están de acuerdo?*

S2