[Lista ArNOG] WG's, Board y Comité de Programa

Marcos Pighin marcosp en funescoop.com.ar
Lun Dic 12 09:07:30 ART 2016

Buenos días,

+1 a la propuesta.

Creo que con el tiempo se continuarán realizando modificaciones, como por
ejemplo tal vez analizar si es lo mejor 7 integrantes para Board y 7 para
PC, entre otras cosas, pero me parece muy bien para iniciar.

Saludos

*Ing. Marcos D. Pighin*
J. Elorza 1776 (S2132BTN)
Funes - Santa Fe - Argentina