[Lista ArNOG] Ideas logo

Emiliano Torazza emilianotorazza en gmail.com
Lun Dic 12 19:16:17 ART 2016

Envío una propuesta para el Logo.

Les comento un poco mi situación, soy del interior, más precisamente Villa
del Rosario, Córdoba. Me interesa formar parte del grupo de trabajo. No
tengo muchos conocimientos como varios de Uds pero quiero colaborar y
aprender. Trabajo en una cooperativa que brinda servicio a 5000 clientes de
Internet, 3000 de Telefonía y casi 4000 de TV.
Si aceptan mi opinión y aporte con gusto me sumo a colaborar.

En cuanto a los grupos propuestos no tengo ninguna objeción .

Espero poder participar de futuras reuniones.

Saludos cordiales.-

El 10 de diciembre de 2016, 10:34, Andres P <andy.bayres en gmail.com>
escribió:

> Muy buenos Alejandro!!
> +1 para el logo binario
> +1 para el que tiene los colores de la bandera Argentina.
>
> Saludos Andrés Pugawko

*Antes de Imprimir este correo piense bien si es necesario hacerlo. El
medioambiente lo debemos cuidar entre todos. *

ADVERTENCIA: La información contenida en este mensaje y cualquier archivo
anexo al mismo es confidencial y dirigida exclusivamente para su
utilización y aplicación por los destinatarios consignados. En
consecuencia, no debe ser divulgada a ninguna persona sin autorización
previa. Si no es uno de los destinatarios consignados o la persona
responsable de hacer llegar este mensaje a los destinatarios consignados,
Usted no está autorizado a divulgar, copiar, distribuir o retener la
información (o parte de ella) contenida en este mensaje, y se lo insta a
notificar al remitente inmediatamente. Los mensajes electrónicos pueden ser
alterados. En consecuencia, Emiliano Nicolás Torazza no aceptará ninguna
obligación cualquiera sea el resultante de este mensaje en caso de haber
sido modificado, distorsionado o falsificado.