[Lista ArNOG] Ideas logo

Emanuel Malizzia emanuel.malizzia en gmail.com
Lun Dic 12 21:02:44 ART 2016

Buenísimas las nuevas propuestas...

Por lo que veo el tema se va a tratar en la próxima reunión.
Sera cuestión de hacer una votación o dejar que el board lo defina.

Mientras tanto podemos seguir aportando ideas.

Saludos..

Emanuel