[Lista ArNOG] WG's, Board y Comité de Programa

Alejandro Lopez alelopez en unl.edu.ar
Mar Dic 13 19:47:45 ART 2016

De acuerdo.

Saludos.

Ariel Weher <ariel en weher.net> escribió:

> Gente, al final del texto que pasé quedan dos cosas por definir:
>
> Hoy tenemos los siguientes candidatos:
>
> Board:
>   * De Mingo, Javier
>   * Liz, Santiago
>   * Malizzia, Emanuel
>   * Minuchín, Luciano
>   * Pugawko, Andrés
>   * Ríos, Leandro
>   * Weher, Ariel
>
> PC:
>   * Ale, Rubén Darío
>   * Argiz, Julián
>   * Cortés, Nicolás
>   * Fernández, Darío
> [...]

/*                    Alejandro Alberto López                      */
/*                     Centro de Telemática                        */
/*                      Secretaria General                         */
/*                UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL                 */
/*      Pje. Martinez 2652 - S3002AAB Santa Fe - Argentina         */
/*           tel +54(342)455-4245 - FAX +54(342)457-1240           */