[Lista ArNOG] Nuevo llamado ArNOG

Luciano Minuchin luciano.minuchin en gmail.com
Mie Dic 14 21:21:37 ART 2016

Varios de los puntos de la reunión se pueden resumir en "conformación del
estatuto"  dado que serán partes del mismo. yo estoy trabajando en una
version preliminar que me gustaria aportar para que se evalúe, no va a
estar lista para este viernes pero si para la próxima reunión con alguna de
las definiciones que se tomen ahora.

Saludos.
Luciano.