[Lista ArNOG] Internet Limpio

Federico Kearney (WNinternet) federico en wninternet.com
Sab Dic 17 14:57:06 ART 2016

A FastNetMon no lo conocía, me fije y creo que se puede hacer fácil con un
par de reglas en ip firewall raw pero quizás esto este mas armadito y mas
pulido. Opino como Ivan, IDS para detectar mugre.
Alguno utiliza algún IDS?

Sobre el "dilema" creo que comente que mi red es una dictadura,
especialmente si se trata de que algún cliente me floodie un AP o un router
perjudicando al resto.

Acepto el Beering, especialmente producidas en la casa.