[Lista ArNOG] Internet Limpio

Andrés Fischer andresfischer en gmail.com
Lun Dic 19 07:02:07 ART 2016

Si estas buscando herramientas Libres de IDS los mas conocidos  son snort y
suricata. He utilizado ossim una herramienta OpenSource que integra una de
estas dos herramientas y otras mas (ntop, nagios, openvas, etc), es
bastante potente pero come recursos hardware a lo loco. Te facilita
bastante el deploying y configuración de sistemas de este tipo.

Saludos