[Lista ArNOG] Instalacion de RouterOS en Sever

Federico Torga ftorga en gmail.com
Vie Dic 30 23:33:54 ART 2016

Yo lo instale en el mismo server pero virtualizado.
La imagen que viene por defecto es de 128MB y cuando intenté instalar la
versión que mencionas (para tener un disco más grande) me dio muchos
problemas, incluso el que mencionas.
No recuerdo con exactitud pero creo que te exige la unidad de cd para
instalar.

Te recomiendo que lo pruebes sobre un virtual que es más rápido para probar
esta fallas.

Cuando pude instalarlo y levantó, cargo un backups que tenía y no me
funcionó más. Me dio tanto problema que decidí tomar la imagen virtualizada
que descargas de mikrotik, inicie con el GParted y amplie la partición (que
antes amplie )
Me funcionó perfecto.

Espero te sea útil.

Saludos