[Lista ArNOG] Instalacion de RouterOS en Sever

Andres Gregori - NetPro netpro en netpro-ar.com
Mar Ene 3 15:10:25 ART 2017

Hola,

en realidad esas imágenes CHR son para hacer pruebas.

en cuanto al hardware, en mi experiencia con SuperMicro

he tenido inconvenientes con la RoS v6 en cuanto a cierta perdida

de frames a nivel Ethernet.

saludos

Andres.