[Lista ArNOG] Instalacion de RouterOS en Sever

Federico Torga ftorga en gmail.com
Mie Ene 4 16:00:15 ART 2017

Yo lo tengo instalado hace un año para usar el Dude.
Creo que la limitación sin comprar licencia es la velocidad de acceso a 1 o
10mb. El resto es full.
Si se requiere sacar esa restricción, hay que comprar la licencia.

Saludos

Federico