[Lista ArNOG] Instalacion de RouterOS en Sever

Ariel Weher ariel en weher.net
Mie Ene 4 17:10:43 ART 2017

Justamente, es par correr ros en entornos virtuales.

Incluso te venden una licencia para mover giga. Por eso no lo considero
como para probar. De hecho tengo varias en produccion y aliento a que
intenten usarla para sus proyectos.

S2