[Lista ArNOG] Presentación sobre los DDOS de Octubre en la IETF

Graciela Martinez gmartinez en lacnic.net
Jue Ene 5 12:11:49 ART 2017

Gracias Diego!

El 5/1/17 a las 12:10 p.m., Prof. Diego Dujovne escribió:
> Estimados,
>                  Mi interés es compartir con ustedes un video
> que ha enviado hace unos minutos el Chair de la IETF
> (Jari Arkko) dentro de sus reflexiones sobre la IETF97.
> Durante la reunión del IAB (Internet Architecture Board)
> Algunas de las empresas damnificadas presentaron
> los problemas que tuvieron con esos DDOS y sus
> estrategias de solución. Es el primer video que aparece
> en el texto.
>
> https://www.ietf.org/blog/2017/01/reflections-from-ietf-97/
>
> Saludos,
>
>                          Diego Dujovne

> [...]

      A.C. Graciela Martínez Giordano

*Coordinadora WARP*
WARP Coordinator

/LACNIC - www.lacnic.net <http://www.lacnic.net>
Latin American and Caribbean Internet Addresses Registry/