[Lista ArNOG] Placa 10G en Server con RouterOS

Fernando R. Soto fsoto en fi.uba.ar
Vie Ene 6 16:06:30 ART 2017

Estimados.

Les cuento q pude instalar RouterOS en el server con mother SuperMicro.

Lo hice con Netinstall y es lo más fácil q hay. Encima lo mando un pendrive,
y no gasto un disco Rígido.

El paso q sigue es q me detecte una placa 10G. Alguno con experiencia?

Le puse una placa dual SuperMicro de 10G (AOC-STGN-i1S-i2S basada en chip
Intel 82599) y en vez de detectármela como spf plus, me la detecta como
Ether1 y 2. Tiene el chip Intel

Voy a tratar de conseguir una de Intel. Alguno sabe quien vende? Pq los
proveedores q manejo no la tienen

Slds.