[Lista ArNOG] Instalacion de RouterOS en Sever

Uriel Rozenbaum uriel.rozenbaum en gmail.com
Lun Ene 9 09:25:32 ART 2017

Hola Alejandro,

El quagga es muy gauchito pero solo te levanta los protocolos de ruteo; si
querés hacer firewall, shaping, entre otros vas a tener que hacerlo desde
el kernel. Si sos amigo de linux no se te va a complicar, pero lleva tiempo
y sudor.