[Lista ArNOG] Instalacion de RouterOS en Sever

Alejandro Mucic ipnero en gmail.com
Sab Ene 14 12:06:49 ART 2017

Yo lo dejaria en auto, igual a eso es a lo que le tengo mas miedo yo que no
pueda ver bien y manejar bien los cpus. Conta despues como te fue, yo
encare por instalar un quagga y la verdad que estoy por el momento muy
conforme.