[Lista ArNOG] Filtrado de tráfico de usuarios - Red de cuarentena

Ing. Balbastro, Edgar F. e.balbastro en telvgg.coop
Lun Ene 30 11:58:13 ART 2017

Muchas gracias por los comentarios.

Les comento lo que pensamos hasta ahora.
Existe una privada, la 100.64.0.0/10 para uso en escenarios de Carrier
Grade NAT (RFC 6598).
Bueno, la idea que nos salió es usar una subred de la misma, crear un pool
con esa subred, y a los usuarios de cuarentena los metemos en ese pool.
Entonces luego a los que tienen asignada una ip del pool de cuarentena
pasan por un equipo que haría el filtrado especial, aún no definido, aparte
de hacerles NAT.

*Ing. Edgar F. Balbastro*
e.balbastro en telvgg.coop
+543414929066
+5493416935603
skype: e.balbastro
@e_balbastro

Departamento Tecnología Informática, Sistemas e Internet
sistemas en telvgg.coop

Cooperativa Telefónica de Villa Gobernador Gálvez Ltda.
Avenida Mitre 1028, (S2124HEB) Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe, Argentina
Teléfono / Fax: +543414921299 / +543414921390
http://www.telvgg.coop

________________________________
La información incluida en el presente correo electrónico es CONFIDENCIAL
de TELVGG.COOP, siendo para el uso exclusivo del destinatario arriba
mencionado. La transmisión errónea del presente mensaje en ningún momento
supone renuncia a su confidencialidad. Si usted lee este mensaje y no es el
destinatario señalado, el empleado o el agente responsable de entregar el
mensaje al destinatario, o ha recibido esta comunicación por error, le
informamos que está totalmente prohibida cualquier divulgación,
distribución o reproducción de la comunicación, y le rogamos que nos lo
notifique y nos devuelva el mensaje original a la dirección arriba
mencionada. Gracias.