[Lista ArNOG] Consumo promedio Internet

Diego Rodriguez drodriguez en starnetworks.com.ar
Jue Feb 9 10:23:08 ART 2017

Fernando,

Creo que el factor fundamental es la tecnología de última milla, no es
lo mismo usar ubiquiti que ftth. Además de que velocidades vendés...

La misma conexión pasada de wireless a ftth, se dispara terriblemente...

Cualquier cacti, observium, etc te lo mide... si tenes acceso a las
RRD, usas rrdgrph y sacas el gráfico que quieras. Sino NFDump si estas
guardando la info de los flujos.

Saludos
Diego F. Rodríguez
STARNETWORKS