[Lista ArNOG] Consumo promedio Internet

Juan Pablo Bianucci juan.bianucci en telpin.com.ar
Jue Feb 9 11:45:21 ART 2017

Nosotros en Pinamar, si te sirve el dato, tenemos un promedio de 500 kbps.
Creo que depende un poco de como esta construida la ultima milla.
saludos,
Juan Pablo

*Ing. Juan Pablo Bianucci*
*Centrales y Redes - **Cooperativa Telefonica Pinamar Ltda.*
NOC - Redes y Servidores
IPTV - TelpinTeVe Canal 2 HD
ISO27001 - Seguridad de la Información

Tel: 54 (2254) 492113
Cel: 54 (2254) 456531
Jason 1026 - Pinamar

El 9 de febrero de 2017, 11:32, Italo Rocha Supercanal.com.ar <
rocha.italo en supercanal.com.ar> escribió:

> Sobre 3600 clientes da 415k y sobre 26500 clientes da 333k.
>
> Saludos
>
> El 09/02/2017 a las 10:59 a.m., Diego Rodriguez escribió:
>
> En mi caso da 406k promedio, con servicio wireless y 1600 abonados.
>
> Saludos
>
> Diego F. Rodríguez
> STARNETWORKS
> Redes y Comunicaciones Moreno S.R.L.
>
> Cel: 15 6660 0035
> Tel: 3220 5923
>

> El día 9 de febrero de 2017, 7:53, Federico D. Torres<ftorres en itc.com.ar> <ftorres en itc.com.ar> escribió:

> [...]

Por favor, piense en el medio ambiente antes de imprimir este mensaje.

*AVISO LEGAL*

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener
informacion privilegiada o confidencial. Si no es ud. el destinatario
indicado, queda notificado de que la lectura, utilizacion, divulgacion y/o
copia sin autorizacion esta prohibida en virtud de la legislacion vigente.
Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique
inmediatamente por esta misma via y proceda a su destruccion. El correo
electronico via Internet no permite asegurar la confidencialidad de los
mensajes que se transmiten ni su integridad o correcta recepcion. Telpin no
asume ninguna responsabilidad por estas circunstancias.

This message is intended exclusively for its addressee and may contain
information that is CONFIDENTIAL and protected by a professional privilege
or whose disclosure is prohibited by law.If you are not the intended
recipient you are hereby notified that any read, dissemination, copy or
disclosure of this communication is strictly prohibited by law. If this
message has been received in error, please immediately notify us via e-mail
and delete it. Internet e-mail neither guarantees the confidentiality nor
the integrity or proper receipt of the messages sent. Telpin does not
assume any liability for those circumstances.