[Lista ArNOG] Consulta modulos SFP

Ezequiel Zanardi ezequiel.zanardi79 en gmail.com
Mie Feb 15 20:38:35 ART 2017

Agustin, salvo que los módulos sean Z, que son para distancias de hasta
80km y transmiten con mucha potencia, no vas a tener problemas con módulos
L, incluso con distancias mucho menores a las permitidas. Igualmente podes
chequear la potencia al momento de levantar el vínculo (los módulos no se
queman al instante) y mientras la potencia de recepción de cada lado sea
menor a la máxima soportada, no hay ningún problema

Saludos