[Lista ArNOG] Consulta modulos SFP

Pablo Fritz pablo.fritz en nap.cabase.org.ar
Mie Feb 15 21:22:23 ART 2017

En el documento
https://i.mt.lv/routerboard/files/SFP2-131002143606.pdf
...que no sé si es el correcto, dice que transmite ente -9 y -3 dB, y puede recibir hasta 0 dB máximo, así que si esa fuera la hoja de datos correcta, podes conectar la salida a la entrada y no pasa nada.
Pablo

Sent from my Phone