[Lista ArNOG] Consulta modulos SFP

Guillermo del Pino gdelpino en davitel.com.ar
Jue Feb 16 09:40:42 ART 2017

Agustin, hemos hecho enlaces desde 5mts en adelante (trunks en NOC), con
SFP desde 10Km a 40Km:

http://www.tp-link.es/products/details/cat-5073_TL-SM311LS.html

http://www.accelink.com/uploads/soft/131022/2-131022102028.pdf

http://www.dlinkla.com/dem-311gt

http://www.optoway.com/upload/files/SFP/SPS-7111WG.pdf

Con estos y algunos otros tenemos experiencia y nunca tuvimos problemas
en cortas y largas distancias.

Los TP-Link los usamos en CCR1036 contra switch core, los WTD en FTTH
(trunk contra switch dentro del NOC), etc.

Saludos.-