[Lista ArNOG] Consulta Requerimientos Alta como ISP - Lic. Hardware. Software

Ariel Weher ariel en weher.net
Jue Feb 16 13:41:19 ART 2017

No. ARnog fue inicialmente impulsado por CABASE entre otros, y tiene su
punto de presencia ahí, pero está gestionado por voluntarios de todo el
país y financiado por varias organizaciones que cooperan con la causa.

Esperamos verte en el próximo evento para darte más información.