[Lista ArNOG] Consulta modulos SFP

Fix Servicios Informaticos y Redes fixmadryn en gmail.com
Jue Feb 16 14:22:37 ART 2017

Agustin

los sfp las distancias que dicen son las máximas calculando los db de perdida…

todo depende si la fibra es en un solo tramo, si tenes muchas fusiones en el medio, y la perdida total, etc… podes llegar un poco mas o menos…

con esos sfp podes conectar un equipo al lado del otro con un patchcord, y va a andar

pero lo ideal es ponerle un atenuador en el medio de 5db y listo

Solo con equipos muy  potentes podrías llegar a quemar alguno de los equipos

pero no creo con esos sfp… J

Saludos

logo fix mailMartín Prado

FIX Servicios Informaticos y Redes

Fibra Optica y Cableado Estructurado - Networking

Vigilancia IP - Centrales - Control de Acceso

Enlaces Inalámbricos de mediano y largo alcance

J. B. Justo 1365

Puerto Madryn

Cel: 0280-154401625

 <mailto:fixmadryn en gmail.com> fixmadryn en gmail.com

 <http://www.fixmadryn.com.ar/> www.fixmadryn.com.ar

Socios:

 <http://www.cameetic.com.ar/> cameetic para mail

Desarrollos e integraciones de Tecnologias

 <http://www.desarrollostic.com.ar/> tic para mail

­P

Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está en tus manos.

Please consider your environmental responsibility before printing this e-mail.