[Lista ArNOG] Consulta Requerimientos Alta como ISP - Lic. Hardware. Software

Ing. Mario Clep marioclep en mkesolutions.net
Mar Feb 21 17:10:29 ART 2017

Hola Federico,

En uno de los tantos grupos de FB, hay como buenas referencias las de
Gustavo Wyszynski, el cual te asesora y tramita todo el tema de la licencia
para ISP. Cualquier cosa, su correo es soporte en chabdigital.com.ar
ᐧ

Saludos y estamos en contacto!

[image: photo]
*Ing. Mario Clep*
CTO, MKE Solutions
Tel: +54 358 4210029 <Tel:%20+54%20358%204210029> | info en mkesolutions.net |
http://www.mkesolutions.net | http://www.AcademiaDeEntrenamientos.com
<http://www.academiadeentrenamientos.com/> | Paraná 416, Río Cuarto,
Córdoba, Argentina
<http://facebook.com/mkesolutions>  <http://twitter.com/mkesolutions>
<http://us.linkedin.com/in/mke-solutions>

¿Interesado en *Soporte IT Mensual*? Conozca más sobre nuestro modelo de
OutSourcing. <https://www.mkesolutions.net/soporte/>