[Lista ArNOG] PuBlicación de RFC8064 (Fwd: RFC 8064 on Recommendation on Stable IPv6 Interface Identifiers)

gerardo rada gerardo en lacnic.net
Jue Feb 23 13:14:37 ART 2017

Hola Fernando, gracias por compartir esta información me pareció muy
interesante algunos de los temas que planteas.

Con respeto al numero que comentas en este párrafo te pregunto lo
siguiente:

Donde puedo encontrar información sobre la participación histórica de
miembros de nuestra región en el IETF? me refiero no solo participación
en los eventos, si no ademas escrituras de RFCs?

Estoy trabajando en una iniciativa personal que busca no solo contribuir
desde la generación de documentación técnica sino en la generación de
software que la implemente y tener acceso información estadística como
esta me seria muy útil.

Saludos!