[Lista ArNOG] Falla masiva outlook, Live, Hotmail...?

Esteban Carisimo carisimo en cnet.fi.uba.ar
Mar Mar 7 11:46:50 ART 2017

Julio, gracias por compartir esta información con nosotros.

Por lo que estuve leyendo muchos usuarios esta reportando fallas en
todos los servicios de Microsoft, pero hasta el momento no ha
transcendido que esta sucediendo y tampoco Microsoft ha comunicado nada.

Por mi parte, yo probé Skype y me funciona perfectamente

Esteban Carisimo
Miembro de CoNexDat (UBA-CONICET)
http://cnet.fi.uba.ar/esteban_carisimo