[Lista ArNOG] Consulta DNS

Andrés Fischer andresfischer en gmail.com
Jue Mar 16 13:20:16 ART 2017

otra alternativa es utilizar phpipam con un script[1] en perl para bind (no
todos tienen grandes requerimientos y otros simplemente nos acostumbramos y
agarramos cariño al nunca bien ponderado pero autentico salvador de papas
bind).

[1] https://github.com/diddi-/phpipam2bind/blob/master/phpipam2bind.pl