[Lista ArNOG] Consulta DNS

Carlos M. Martinez carlosm3011 en gmail.com
Vie Mar 17 10:32:49 ART 2017

Leyendo tus requerimientos… te diría que tu mejor opción es bind9 y
webmin :-)

¿porque lo queres cambiar?

Un DNS muy muy bueno, administrable remotamente con interfaz gráfica,
pero no free es el DNS que viene con Windows Server.

Se que alguno me va a querer linchar por esta respuesta, pero hay cosas
en que MS le ha pegado bien, una es el stack IPv6 y la otra es el server
DNS.

s2

C.