[Lista ArNOG] Agenda VII Jornadas Tecnicas ArNOG - 31 Marzo y 1 deAbril CABA

Ivan Fortunesky ivanfortunesky en gmail.com
Dom Mar 26 03:43:18 ART 2017

Gente,
        Mi propuesta es la siguiente,  nadie de RRHH entiende un carajo de
la parte técnica pero deciden directamente en este tipo de situaciones.
Creo que deberíamos enviar directamente las invitaciones a esos sectores y
hacerles entender que operaciones/ingeniería no funciona con sueños y
esperanzas.

Saludos!!