[Lista ArNOG] Consulta PSN Playstation

Gustavo Golubenko Coovilros tecnologia en coovilros.com
Jue Mar 30 11:32:07 ART 2017

Yo tuve un par de problemas así con clientes, pero el ttl del blacklist
tiene un tiempo establecido, porque agunos de ellos volvieron a funcionar,
no se después de cuanto tiempo. También pensando del lado de Sony, sería
muy poco sensato banear ips que racionalmente son dinámicas de por vida,
sabiendo que cuando la tenga otro usuario quedará impedido de usar sus
servicios.
Creo que deberías a modo de prueba no reintentar con una ip particular
despues un tiempo y luego probar nuevamente, ya que decís que tenes 35 así,
podes programar pruebas a días establecidos para acercarse al ttl mas
preciso.

Saludos.

El 30 de marzo de 2017, 11:04, Silvio Deandrea <silvio en tecno-comp.net>
escribió:

> Estimados
>
> como solucionan el tema del bloqueo de ip por parte de playstation network
> me comunique con sony por este tema y me dicen que el bloqueo es
> irreversible, cosa que me preocupa ya que en 1 semana tengo bloqueadas 35
> ip publicas, obviamente me comunique con los clientes que estaban usando la
> ip publicas en el momento del baneo y me dicen que no hicieron nada
> indebido y que sus sistemas son originales.
> tampoco me cierra que no se puedan sacar del black list de sony ya como
> [...]

Gustavo Jorge Golubenko
Resp. Area Tecnológica, Internet & Comunicaciones
Tel: 03573-453000 int 111
Cel: 3573-495341
Coop. Serv. Púb y Soc. Villa del Rosario
COOVILROS

*P* *Por Favor considere el medio ambiente y no imprima este mail a no ser
que sea absolutamente necesario. Coovilros Ltda. apoya el cuidado del medio
ambiente.*