[Lista ArNOG] Problema con Juniper

Ezequiel Garcia egarcia en iplan.com.ar
Jue Mar 30 15:55:23 ART 2017

Estimados, buenas tardes.

Opino igual que Jose, el level esta demasiado bajo. Podrias probar subiendo
al level a 2.0 o quitarlo para descartar ese comando.

Saludos

El 30 de marzo de 2017, 15:39, Jose Luque <jluque en telered.net.ar> escribió:

> Perdon, pero me llama la atencion esta linea...
>
> " storm-control broadcast level 0.01"
>
> esta bien eso!?
>

> --
> *Jose Luque*
>
> *Tecnologia y Nuevos Servicios*
>

> *Email: jluque en telered.net.ar <jluque en telered.net.ar>Tel. +54 (011)
> 4469.7450 int. 2406Directo +54 (011) 5171.5153Av Pte Peron 1783 - San
> MiguelBuenos Aires - ARGENTINAwww.telered.com.ar
> <http://www.telered.com.ar/>*

*EZEQUIEL GARCIA*
Service Configuration

Virrey Cevallos 422 | C1077AAJ | Bs As | Argentina
Directo: 54-11-5352-1539 |Int: 1539
Celular: 54-911-3594-9504
*IPLAN* | iplan.com.ar <http://www.iplan.com.ar/>

------------------------------

No Imprimas Digitalizá

------------------------------

ESTE MENSAJE ES CONFIDENCIAL. Puede contener información amparada por
el secreto profesional.
Si usted ha recibido este e-mail por error, por favor comuníquenoslo
inmediatamente vía e-mail
y tenga la amabilidad de eliminarlo de su sistema; no deberá copiar el
mensaje ni divulgar su
contenido a ninguna persona. Muchas gracias.

THIS MESSAGE IS CONFIDENTIAL. It may also contain information that is
privileged or otherwise
legally exempt from disclosure. If you have received it by mistake
please let us know by e-mail
immediately and delete it from your system; should also not copy the
message nor disclose its contents
to anyone. Many thanks.

*No Imprimas Digitalizá*

[...]

NSS S.A. – IPLAN | CUIT: 30-70265297-5 | IVA Responsable Inscripto | Ingr. Brutos: 901-033512-0 Inscripción I.G.J.: 24/02/1999, N° 2588, libro 4, tomo - Sociedades por Acciones | Sede Social: Reconquista 865 2° Piso, CABA C1003ABQ

Ley 25326 - art.27. - inc. 3. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo.

Decreto 1558/01 - art. 27. - 3er. párrafo. En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información.

El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita y a intervalos no inferiores a 6 meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido por el artículo 14, inciso 3 de la ley 25326.-

La DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, órgano de control de la ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.