[Lista ArNOG] Valores distintos entre wan y lan

Dario Fernandez dfernandez en researchsrl.com.ar
Mie Abr 5 12:58:27 ART 2017

Es como dice Eduardo, tiene toda la pinta de ser un ataque.
En interface wan tenes mayor tráfico porque el ataque está dirigido al
router en si (input), y el resto del tráfico es el que pasa por el router
(forward).
Fijate si no tenes habilitado DNS, NTP, en el router y que no esté
correctamente filtrado en el firewall.
Saludos!

*Lic. Darío FernándezResearch SRL*

*Coord. Técnico IXP Posadas - CABASE(0376) 154619600 (Personal)(0376)
154254938 (Claro) Av. Tomas Guido 4435 - Posadas - Misiones*