[Lista ArNOG] Agenda VII Jornadas Tecnicas ArNOG - 31 Marzo y 1 de Abril CABA

Rafael Batallan rbatallan en gigared.com.ar
Jue Abr 6 08:47:09 ART 2017

Buenas me sumo a la idea, estaría bueno para los que no pudimos ir que
se puedan ver un par de presentaciones .

Rafael Batallán
logo
Network Operations Center
Gigared S.A.