[Lista ArNOG] Consulta tiempos asignación Inicial LacNic

Dario Fernandez dfernandez en researchsrl.com.ar
Jue Abr 6 17:07:06 ART 2017

Julio, y para el resto de los que estén interesados, las presentaciones se
van a subir a la página de Arnog una vez que todos los oradores pasen el
link de las mismas.
De todas maneras, adjunto el link a mi presentación. Cualquier duda o
comentario me avisan.
Saludos!

https://goo.gl/FNIMKi

*Lic. Darío FernándezResearch SRL*

*Coord. Técnico IXP Posadas - CABASE(0376) 154619600 (Personal)(0376)
154254938 (Claro) Av. Tomas Guido 4435 - Posadas - Misiones*