[Lista ArNOG] Software documentación de red (Fibra, FTTH, HFC, etc)

Diego Rodriguez drodriguez en starnetworks.com.ar
Mie Abr 19 14:30:29 ART 2017

Estimados,

En aquella oportunidad recomendé Geremap, un software brasilero que
parecía ser muy económico (R$ 269 por mes) y sus funciones me servían.

Esta semana lo estaba implementando, y cuando me quieren cobrar me
dicen que eran US$ 269... aunque siempre cotizaron R$... se
justificaron diciendo que fue un error de comunicación.

La nuestra era la primera implementación fuera de Brasil y no me gustó
lo que hicieron, me parece que es una avivada al mejor estilo
argentino.

Diego F. Rodríguez
STARNETWORKS
Redes y Comunicaciones Moreno S.R.L.