[Lista ArNOG] Consulta Colocation o VPS con Pool IP Propias

Julio Ricardo julio1970m en gmail.com
Jue Abr 27 17:55:42 ART 2017

Buenas tardes grupo,

Les realizo una consulta, alguien me puede indicar Datacenters que me
permitan utilizar pool de ip propias (Ya las tengo asignadas por LacNic),
para realizar Colocation o contratar servidores delicados  o VPS, es decir
que puedan publicar un pool de ip que yo les delegue para mis servicios,
sino que en la conexion ip que me brinden para dichos servicios, me
permitan publicar mis ip por bgp.

No se si es muy loco lo que pido.

Si alguien tienen data y me la puede pasar por privado, se lo voy a
agradecer.

Saludos.

Julio