[Lista ArNOG] Consulta Colocation o VPS con Pool IP Propias

Ivan Fortunesky ivanfortunesky en gmail.com
Jue Abr 27 20:20:32 ART 2017

Buenas,
            Sí, todos los SP te van a brindar esa opción.
Básicamente levantas una sesión eBGP y les públicas el pool a su upstream
provider.

Espero sea de ayuda.

Saludos.

Iván Fortunesky